“Colombia Magia Salvaje” fue un éxito en España

Por Administrador - Jueves, 28 Abril, 2016 - 10:09
“Colombia Magia Salvaje” fue un éxito en España - Sitios Latinos

Más de 1.500 personas, entre españoles, colombianos y de otros países latinos, asistieron este miércoles al Teatro Capitol a disfrutar de la "Magia Salvaje" colombiana. La proyección de la película fue todo un éxito, como era de esperarse. El documental más ambicioso de la industria cinematográfica de Colombia sigue robándose la admiración de los espectadores.

Colombia-magia-salvaje3

maxresdefault

La invitación estuvo a cargo de la Embajada de Colombia en Madrid y del Consulado. Grandes personalidades de la vida política cultural y periodística, colombianos y de otros países acompañaron el momento en el cual se celebró la riqueza y la diversidad natural de Colombia.

El evento fue también el pretexto para concienciar a las personas asistentes de lo imprescindible que es en estos tiempos ayudar a la conservación de los paraísos naturales que muestra la película.

90 minutos de puro espectáculo salvaje quedarán para siempre marcados en la retina de los más de 2'300.000 afortunados que han asistido a la película. Glaciares imponentes, lagos misteriosos, felinos poderosos, el río más lindo del mundo (Caño Cristales), serpientes enormes, cascadas mágicas, mares que sirven de lugar de apareamiento a ballenas, aves formidables, toda una gama del verde que envidian muchos países, esto y más, visto desde los mejores ángulos, realizado con la mejor tecnología.

Fuentes: 
Colombianosenespaña.com

Etiquetas: