Evita los granitos y la piel grasa

Por Edilson - Lunes, 13 Junio, 2016 - 16:12
Evita los granitos y la piel grasa

¿Sabías que las células de la piel mudan constantemente? 

Cambiar nuestras costumbres al comer y beber es una manera eficaz para mejorar la apariencia de la piel.

Es verdad, y para producir células nuevas, sanas y frescas nuestro cuerpo requiere de algunos nutrientes adecuados. Cambiar nuestras costumbres al comer y beber es una manera eficaz para mejorar la apariencia de la piel.

Para la piel seca, recuerda que existen hidratantes naturales como las grasas omega 3 que se encuentran en el pescado, el aguacate, las nueces y en el aceite de colza.

"el agua es vida", al contrario de las bebidas azucaradas

Uno de los trucos ya milenarios, usados por reinas y emperatrices y que además nos ayuda para una buena salud en general es tomar abundante agua. "el agua es vida" al contrario de las bebidas azucaradas que aumentan tus niveles de insulina.

Los alimentos vegetales te ayudarán en tu balance hormonal y por ende a prevenir los incómodos granos; entonces, come mucha fruta, verdura y también arroz integral y avena.

Se ha asociado a los productos lácteos la aparición del acné; la vitamina A que éstos contienen es fundamental para una buena alimentación y para tu piel; sin embargo, puedes encontrarla también en la naranja, el pescado y en las verduras de hoja verde oscura.

Evita consumir en exceso carbohidratos que derivan del azúcar refinado presentes por ejemplo en los dulces y las galletas; así, previenes las arrugas, no aumentas las hormonas, evitando el nacimiento de granos y una piel grasosa.

[Alimentación-saludable] tomada de lovelivedream.com

En el salmón y las nueces amazónicas puedes hallar selenio, que contiene glutatión, que a su vez, es un antioxidante que impide la inflamación y dilata el envejecimiento.

Si ya has tenido problemas con los granitos en tu piel, la vitamina E te ayudará con la recuperación. Esta vitamina la puedes encontrar en las avellanas, almendras y piñones.

Con el cordero, las espinacas y las ostras producirás en tu organismo la cantidad necesaria de aceite para mantener una piel vigorizada.

Fuentes:
noticias.universia.cl - www.imujer.com - es.wikihow.com - belleza.facilisimo.com
Etiquetas: