Los Diablitos en concierto

Por Edilson - Lunes, 13 Junio, 2016 - 16:09
Los Diablitos en concierto

Invitamos a los seguidores y amantes de la música de Alex Manga y Los Diablitos del Vallenato a participar del gran concierto del despecho y del vallenato, a celebrarse el próximo 7 de Noviembre en la discoteca Mister Bahía.

mantener vivas nuestras costumbres, nuestras raíces, nuestra esencia

La discoteca Mister Bahía es una discoteca latina que está ubicada en el municipio de Cintruñigo (Navarra, España) Avenida de Pablo Rubio 19, la cual se caracteriza por presentar en sus eventos a grandes artistas de nuestra tierra.

Esta ocasión es para la agrupación de Alex Manga y los Diablitos del Vallenato, que nos deleitarán con temas como "No voy a llorar", "Los caminos de la vida", "Hoja en blanco", "Cuando casi te olvidaba", "Me tiraste al mar" y muchos más.

La otra parte de la tarea nos corresponde a nosotros, los que por un motivo u otro estamos lejos de nuestro terruño, seguir manteniendo vivas nuestras costumbres, nuestras raíces, nuestra esencia.

Debemos apoyar con nuestra presencia manifestaciones sociales, culturales y artísticas que nos competen, así que te esperamos en el concierto.