Protégete del Coronavirus Featured

not found

Todos estamos viviendo ahora una situación excepcional y única que no hubiéramos deseado nunca, pero hay que afrontarlo con prudencia y responsabilidad para que, todos juntos, salgamos hacia adelante poco a poco.

Por eso no debemos bajar la guardia y tenemos que dotar a nuestros negocios de todas las medidas posibles de seguridad para nosotros y para nuestros clientes.

Los siguientes productos son perfectos para crear una barrera entre el cliente y usted, evitando así un posible contagio. Estos productos se pueden adquirir llamando al 659 26 50 19 o enviando un e-mail a jpdesign.creative@hotmail.com

 

  • Las viseras son de talla única y están realizadas en PVC, tienen una banda ajustable y gomaespuma en la parte frontal. Pedidos a partir de 5 unidades.
  • Las mamparas son de tamaños estándares, pero de varias medidas diferentes. Disponemos de mamparas para mostradores, con patas para una mejor estabilidad y también colgantes con kit de sujeción. Pueden llevar también una ventana en la parte inferior.
  • La mampara para manicura tiene una estructura de 3mm de grosor y unas medidas de 62cm (ancho) x 70cm (alto) con unas patas de 18cm de anchura. Tiene un espacio inferior de 20cm de altura que es perfecto para trabajar cómodamente.
  • Los vinilos señalizadores vienen en un pack completo, pero también se pueden adquirir por separado.Si necesita más información no dude en ponerse en contacto y le atenderemos con mucho gusto.

Comodidades

    Ubicacion

    Alicante

    not found