Nosotros

Una idea en momentos difíciles

La temporada de la pandemia todos la afrontamos de diferentes formas y elegimos dónde pararnos con el fin de rediseñarnos hacia donde la vida nos estaba guiando.

Durante ese momento reconocimos aún más la importancia de la unión familiar para sortear los momentos difíciles, así nace SitiosLatinos.com con el fin de unirnos como familia latina, poder apoyarnos en nuestros sueños de empresa y también congregarnos como familia cuando estamos lejos de casa.

Image Not Found
Image Not Found

Somos Comunidad

Somos un equipo nómada, personalmente experimentamos salir de nuestro hogar y sabemos lo cálido que se siente encontrar coterráneos en un país lejano, por ello hemos decidido crear SitiosLatinos.com con el fin de crear una comunidad colaborativa e integrada en un mismo propósito, crecer juntos, apoyarnos y visibilizar ese espíritu emprendedor y tesón que nos caracteriza.

Sumado a eso está la importancia de contar con un portal que te guíe en temas legales y tips de estancia en cualquier lugar del mundo, en tu idioma, y la forma de encontrar una oferta comercial latina allá donde te encuentres.

Abrir chat
Hola, bienvenido a *Sitios Latinos*
Hola, bienvenido a Sitios Latinos
¿Como podemos ayudarte?