DirecTV se va de Venezuela

DirecTV se va de Venezuela

Tras 24 años de servicio en Venezuela, el titán de las telecomunicaciones AT&T se retira, debido a según manifiestan, la imposibilidad de cumplir con las exigencias legales del gobierno Venezolano y las de los Estados Unidos, en medio de las que se ha visto atrapado.

Por parte del gobierno Venezolano, estaba obligado a transmitir la programación de canales como Globovisión y PDVSA, entre otros, estando estos envueltos en sendos escándalos de corrupción, lavado de activos y narcoterrorismo, por estas y otras razones, el gobierno norteamericano ha prohibido la emisión de estos canales por medio de las sanciones internacionales que se le han impuesto a la dictadura de dicho país. Así pues, se han visto obligados a cerrar operaciones en Venezuela.

Informan que la responsabilidad en la toma de la decisión recae sobre la mesa directiva en EEUU, sin previo conocimiento de los miembros de su sede en el país suramericano. 

Comunicado oficial aquí

Con esto AT&T se suma a los más de 400 establecimientos industriales que cesaron sus operaciones el año pasado en Venezuela según encuesta realizada en 2019 al gremio industrial de Venezuela por la Confederación Venezolana de Industriales, Conindustrias.

Escándalo en Bolivia por compra de respiradores en España aquí

leave your comment


Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicaciones relacionadas
Abrir chat
Hola, bienvenido a *Sitios Latinos*
Hola, bienvenido a Sitios Latinos
¿Como podemos ayudarte?