La cuarentena dispara las ventas por Internet

La cuarentena dispara las ventas por Internet

La cuarentena por coronavirus ha traído cambios significativos en la percepción que tenemos de la vida y el mundo, hemos cambiado y han sido cambios tan rápidos e inesperados como la llegada de esta situación que aún no terminamos de aceptar. Entre los cambios más notorios está la apremiante necesidad que tienen empresas y emprendedores de tener una sólida presencia en Internet.

Muchos negocios han tenido que cerrar obligados sus puertas físicas, con el fin de cuidar el bien común, pero con la necesidad de seguir produciendo para hacer frente a las necesidades diarias. Otros tantos que eran empleados han sido enviados a casa ya sea con un ERTE o en situaciones peores de incertidumbre, y ven esto como la oportunidad de abrir ese negocio en Internet que ya tenían en mente hace un tiempo. 

Imagen gratuita de Pixabay

Los e-commerce se han disparado, en esta rápida adaptación a la nueva situación el consumidor ha cambiado, ahora los productos de primera necesidad son los más buscados en Internet, alimentación, educación, actividad física en línea, y hasta remodelación del hogar, están entre los más importantes; sin embargo esto no se detendrá y en la medida que esta situación se convierta en la nueva realidad que debemos aceptar necesitaremos comprar por Internet todo tipo de artículos y servicios.

Desde Sitios Latinos creemos que caminar lo más rápido posible en la virtualización de tu negocio es una decisión acertada, sin embargo hay que prestar especial atención a cumplir la normativa teniendo en cuenta la regulación específica de cada producto o servicio, la ley para la defensa de consumidores y usuarios, los derechos de autor, por mencionar algunas, pues no queremos que en vez de una solución nos encontremos con un problema aún mayor.

En Sitios Latinos disponemos de un espacio gratuito para que tengas esa presencia en Internet que necesitas y que por tiempo o dinero no has podido conseguir, pero si ya tienes tu propia página web también podemos ayudarte a implementar una tienda en línea o a aumentar el tráfico mediante un anuncio en nuestra web.

Conoce nuestro paquete básico gratuito y las demás opciones que tenemos para ti, abriendo el chat de WhatsApp que aparece debajo de esta página, estaremos encantados de ayudarte en estos momentos de crisis.

leave your comment


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola, bienvenido a *Sitios Latinos*
Hola, bienvenido a Sitios Latinos
¿Como podemos ayudarte?